martes, 11 de octubre de 2011

Bendiciones a todos, El Reggae...

El genero que te lleva a conocer los mejores valores de la vida con sus mensajes positivos y de alabanzas al mas alto, deja que el reggae explore tu mente y que la musica de Jah haga su magia dentro de ti,  ademas hara que te muevas sin escatimar ninguna parte de tu cuerpo.

En todos los países del mundo se genera reggae, desde los mas chicos hasta los mas grandes, en todos siempre habra alguien que lleve la vibra en si, viene en la sangre de cada uno de nosotros que venimos del mismo lugar, África.

Te puede hacer bailar, cantar, saltar, celebrar, meditar, matizar, relajar, calmar, conocer, aprender, viajar, interpretar, analizar, gozar, animar, reflexionar, tranquilizar, alabar, liberar, amar, armonizar, unir, inventar, apreciar, vivir, transmitir, componer, resitar, díganme que tipo de música brinda todo este tipo de adjetivos positivos en su dia a dia?

Los amantes de verdadero reggae son escogidos por las manos del creador, muchos pueden oír mas no pueden escuchar y entender. A todos los que apoyan el Roots & Culture los exhorto a que no se rindan y sigan en esta mission que no es una competencia debemos estar unidos.

Denle las gracias a Jah siempre por este legado que nos ha dejado, al King del Reggae Robert Nesta Marley que con todo esfuerzo, trifulca pudo esparcir este sentimiento y a todos los grandes exponentes del reggae que nos proveen de sus vibras positivas. Camino a Zion vamos...

Bendiciones y respetos,
RastafarI Vive