martes, 23 de agosto de 2011

IRIE SHOWS

Para nosotros es un agrado esta oportunidad de poder transmitirles nuestras vibras positivas, por eso hemos nuestros 3 programas que por el momento comandan nuestra frecuencia. Elevando el la coneczion IRIE.


Esta session especialmente nos ofrece reggae de todos los tiempos desde los inicios hasta la actualidad. Para relajarse, Irieman complace con una lista creada especialmente para cada session. Excelente para comenzar la semana con buena musica y vibra positiva. Los Martes despues de las 8:00 p.m. en adelante.





Donde los artistas son los especiales, recreamos historia de artistas junto con sus mejores éxitos e información del mismo. Son de calidad nacional e internacional, tendremos invitados en vivo, vibrando positiva-mente dandoles a conocer de muchos de los géneros dentro del reggae. Todos los jueves de 8:00 p.m. en adelante.



Dedicado al reggae rustico en general latinoamericano osea en español, con lista de los mejores exponentes del roots en toda la base de centroamericana incluyendo los del patio que nunca se pueden quedar atras.